Puntarenas, Garabito, Playa Hermosa
Sobre Nosotros
Surf, sol y aventura
Sobre Nosotros
El Hotel Fuego de Sol es un destino de playa para todo lo que requieren las escapadas: surf, sol y aventura. Rodeado de bosques tropicales, olas interminables y experiencias locales. Bienvenido al lugar perfecto para unas relajantes vacaciones de playa a poca distancia de todos los atractivos más destacados del famoso Pacífico Central de Costa Rica.
Fuego de Sol es un lugar donde los verdaderos placeres complementan la cultura local y la indulgencia de los pies descalzos.
Con una ubicación privilegiada y estratégica en la playa Hermosa y a un brinco de la playa Jaco, el Hotel Fuego del Sol es un refugio boutique de playa que ofrece alojamiento relajado, actividades que mejoran la experiencia en la naturaleza e impresionantes puestas de sol.
El hotel está situado entre jardines tropicales y celebra su encanto distintivo, su discreta serenidad y un servicio impecable, atento a los detalles más finos.
El Restaurante Fuego de Sol ofrece una variada experiencia gastronómica inspirada en las tradiciones culinarias de todo el mundo. En un entorno al aire libre, el restaurante y el bar tienen unas vistas espectaculares de Playa Hermosa y están conectados con la terraza de la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescos al sol en el bar junto a la piscina
Somos Comodidad
Las modernas y acogedoras 27 habitaciones con balcones panorámicos, el cálido ambiente de Costa Rica y el paisaje natural hacen del Hotel Fuego del Sol un oasis de ocio. Atractivas y con estilo, las habitaciones son ideales para unas vacaciones de bienestar y relajación para parejas y familias.
Actividades & Amenidades
Descubre la experiencia Fuego del Sol.