Puntarenas, Garabito, Playa Hermosa
Descripción Jacó / Hermosa
Fuego del Sol
Jaco/Hermosa
La región del Pacífico Central de Costa Rica abarca la costa que se extiende desde la ciudad portuaria de Puntarenas hasta el Parque Nacional Marino Ballena en la hermosa Costa Rica. Se puede llegar por aire, tierra o mar, este famoso destino de playa, surf y estadías largas se ha convertido como lugar de ensueño para una comunidad cosmopolita de moda en constante crecimiento.
La zona está formada por una serie de pequeños pueblos costeros, algunos de los cuales siguen conservando su aire local. Otras, como Jacó, Hermosa, Manuel Antonio y Dominical, están muy presentes en el mapa mundial como ciudades costeras cosmopolitas. Estas cuentan con algunos de los mejores lugares para practicar surf, actividades acuáticas y restaurantes de Costa Rica. Siguen estando de moda para el turismo durante todo el año, acogen a muchos nómadas internacionales atraídos por su ambiente, sus increíbles olas y el sentido de comunidad que exhalan.
Super Surf
Playa Hermosa es un paraíso para los surfistas, con algunas de las mejores olas del país. Ha sido calificado como uno de los mejores lugares de surf en América Central y fue aprobado recientemente como Reserva Mundial de Surf (WSR). Este reconocimiento se basa en la calidad de las olas y las condiciones para el surf, también tiene en cuenta la increíble biodiversidad de la zona, el fuerte sentido de comunidad y una visión de conservación claramente articulada.
Este es un lugar para surfistas de nivel intermedio y superior, y aunque alberga escuelas de surf para aprender a surfear, Hermosa es más bien para surfistas experimentados. La comunidad de surfistas es unida y acogedora, así que únete a ella.
Por amor a la comida
Hoy en día, la costa del Pacífico Central de Costa Rica cuenta con una nueva generación de increíbles chefs y creativos maestros de la cocina que ofrecen una comida excelente, una fusión de sabores locales e internacionales, y platos impresionantes. El recorrido desde las tradicionales marisquerías al aire libre hasta los modernos restaurantes de moda ha transformado el paisaje gastronómico de Jaco y Hermosa y le invita a deleitarse con este proceso de madurez culinaria.
El patio de la naturaleza
Costa Rica es sinónimo de naturaleza, y Playa Hermosa es el epítome de la belleza en naturaleza. Su privilegiada ubicación inmersa en la naturaleza inspiró cada aspecto de la comunidad, incluso su nombre.
Reservas naturales, parques nacionales, aguas abiertas y montañas cubiertas de bosque tropical se encuentran a poca distancia del Hotel Fuego de Sol. Ya sea inmerso en ella o disfrutando de sus sorpresas desde la distancia, la naturaleza es su compañera inseparable.
El perezoso semidormido, la iguana tomando el sol, los monos juguetones, o ver a las majestuosas ballenas jorobadas que viajan para reproducirse y dar a luz a sus ballenatos, todo esto te ofrece la magia de playa Hermosa.